Enter your keyword

Acerca de La Sed

LA SED: UNA VENTANA A UN MUNDO MÁS HUMANO.

Ha llegado el momento de poner mi granito de arena y dar un pequeño paso hacia el tipo de sociedad a la que entiendo que deberíamos caminar. Una sociedad que huya de la rutina, de la uniformidad, del usar y tirar, del cambiar de armario cada temporada para ir a la última moda.

Creo que no somos libres para elegir, que las grandes compañías han hecho un gran trabajo dejando que pensemos que sí que lo somos.Pero en realidad estamos a su merced vistiendo como ellos quieren, comiendo lo que ellos quieren, consumiendo cuanto ellos quieren.

Con esto sólo quiero decir que cuando veas un trabajo creativo, además de que te guste o no, pongas en valor todo el trabajo que lleva detrás. Trabajo que no se basa en campañas de marqueting multimillonarias ni en la explotación de trabajadores a miles de kilometros de aquí, sino en el trabajo de artesanos que se esfuerzan día a día por ofrecerte productos únicos y de una calidad excelente.

 

Desarrollo Creativo

 

1

LA IDEA

Todo proceso creativo parte de una idea, de algo conceptual, inmaterial, que hay que hacer aterrizar sobre el terreno.

 

2

EL DISEÑO

Aquí ya hay que hacer que nuestra idea se pueda hacer realidad. Un buen diseño para conseguir algo estéticamente bonito pero a la vez práctico, fácil de usar. Desde la forma y el color hasta los materiales y acabados para que el diseño sea redondo y fiel a nuestros principios

 

3

LANZAMIENTO

Es hora de compartir con el resto del mundo lo que hemos estado creando en el taller. Si no es así, nada de esto tendría sentido.

Álvaro Aguirre